1. importsource = "15372456-2003-01.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Improving the Quality Of Student Learning

Autor:

Abdelrahman Kamel Abdelrahman Mahmoud

Página:

21

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1600688
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gender Differences: Are They Diminished in Online Discussions?

Autor:

Gayle V. Davidson-Shivers

Samantha B. Morris

Página:

29

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1600689
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Tutorial Supervisor for Automatic Assessment In Educational Systems

Autor:

Duncan Mullier

Página:

37

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1600690
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Do Learners Like? Rating Of Off-The-Shelf Web-Based Training Courses

Autor:

James Hassett

Albet L. Ingram

Matt Hassett

Página:

50

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1600691
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web-Enchanting University Coursework: An Innovative Professional

Autor:

Development Model to Support A Step-By-Step Approach Towards Web-Enchanting Courses

Empowering Instructors Caroline Crawford

Página:

5

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

2

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2003

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2003-01.txt

  • Documento número 1665481
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
  • Enlace directo