1. importsource = "1537260X-2011-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

From E-Mentoring to Blended Mentoring: Increasing Students' Developmental Initiation and Mentors' Satisfaction

Autor:

Wendy Marcinkus Murphy

Página:

606

Sección:

Research & Reviews

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 888632
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ms. Trust: Gender, Networks and Trust—Implications for Management and Education

Autor:

Dianne Bevelander and Michael John Page

Página:

623

Sección:

Research & Reviews

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 888633
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Economics Education and Greed

Autor:

Long Wang, Deepak Malhotra, and J. Keith Murnighan

Página:

643

Sección:

Research & Reviews

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 888634
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Improving Feedback Reports: The Role of Procedural Information and Information Specificity

Autor:

Marjolein Feys, Frederik Anseel, and Bart Wille

Página:

661

Sección:

Research & Reviews

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 888635
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction: Shifting Maps and Models

Autor:

Jonathan P. Doh

Página:

682

Sección:

Exemplary Contributions

Publicación:

Academy of Management Learning & Education

Volúmen:

10

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-04.txt

  • Documento número 888636
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo