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Artículo:

Equipos de trabajo, una ventaja competitiva

Resumen:

Una organización es eficiente en la medida en que todas sus piezas funcionan el unísono al servicio de la estrategia, el cliente y los resultados. Este desempeño global sólo se consigue a través de los equipos

Página:

18-21

Sección:

Gestión de personas

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 779731
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Artículo:

Invertir con acierto en TI

Autor:

Francisco López Martínez

Resumen:

La mayoría de directivos se sienten inquietos ante la perspectiva de invertir en TI

Página:

22-24

Sección:

TIC

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 779732
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Artículo:

La importancia de la información en la implementación de aplicaciones tecnológicas

Autor:

Philip Little

Resumen:

La actividad de una empresa genera un valioso flujo de datos e información que hoy día ocupa un lugar preponderante en todo planteamiento estratégico

Página:

26-27

Sección:

TIC

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 779733
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Artículo:

La importancia del CRM integrado en un sistema ERP

Autor:

Luis Muñiz

Resumen:

El CRM es una herramienta que gestiona las relaciones con los clientes. Para ello necesita una metodología y un soporte técnico como es el ERP

Página:

26-27

Sección:

TIC

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 779734
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Artículo:

El cambio hacia la excelencia en CRM

Autor:

Rafael Rubio

Resumen:

Mientras la economía mundial se esfuerza por volver a una senda de prosperidad durante estos inicios del siglo XXI, miles de empresas de todo el mundo buscan el modo de recuperar las tasas de crecimiento y rentabilidad de las que disfrutaron durante los boyantes años noventa. Muchas de estas empresas perciben el CRM (Customer Relationship Management o gestión de relaciones con el cliente) como una vía particularmente atractiva para ayudarles a conseguir este objetivo

Página:

34-40

Sección:

TIC

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 779735
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