- importsource = "15795934-2005-02.txt"
- Artículo:
Equipos de trabajo, una ventaja competitiva
- Resumen:
Una organización es eficiente en la medida en que todas sus piezas funcionan el unísono al servicio de la estrategia, el cliente y los resultados. Este desempeño global sólo se consigue a través de los equipos
- Página:
18-21
- Sección:
Gestión de personas
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 779731
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:25 a. m.
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- Artículo:
Invertir con acierto en TI
- Autor:
Francisco López Martínez
- Resumen:
La mayoría de directivos se sienten inquietos ante la perspectiva de invertir en TI
- Página:
22-24
- Sección:
TIC
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 779732
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- Artículo:
La importancia de la información en la implementación de aplicaciones tecnológicas
- Autor:
Philip Little
- Resumen:
La actividad de una empresa genera un valioso flujo de datos e información que hoy día ocupa un lugar preponderante en todo planteamiento estratégico
- Página:
26-27
- Sección:
TIC
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 779733
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- Artículo:
La importancia del CRM integrado en un sistema ERP
- Autor:
Luis Muñiz
- Resumen:
El CRM es una herramienta que gestiona las relaciones con los clientes. Para ello necesita una metodología y un soporte técnico como es el ERP
- Página:
26-27
- Sección:
TIC
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 779734
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- Artículo:
El cambio hacia la excelencia en CRM
- Autor:
Rafael Rubio
- Resumen:
Mientras la economía mundial se esfuerza por volver a una senda de prosperidad durante estos inicios del siglo XXI, miles de empresas de todo el mundo buscan el modo de recuperar las tasas de crecimiento y rentabilidad de las que disfrutaron durante los boyantes años noventa. Muchas de estas empresas perciben el CRM (Customer Relationship Management o gestión de relaciones con el cliente) como una vía particularmente atractiva para ayudarles a conseguir este objetivo
- Página:
34-40
- Sección:
TIC
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 779735
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