- importsource = "15795934-2006-esp.txt"
- Artículo:
SERVIDORES: CENTRO TECNOLÓGICO EN LA EMPRESA ACTUAL
- Autor:
César Vallecillo
- Resumen:
Los servidores han ido adquiriendo un mayor peso hasta convertirse en el auténtico centro tecnológico de las compañías y, también, de las decisiones empresariales.
- Página:
8
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 779863
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
RECONOCIMIENTO DE VOZ: UN COMPLEMENTO EFICAZ PARA EL CONTACT CENTER'
- Autor:
Juan Prieto Modroño
- Resumen:
Los avances que se han producido en los últimos años en el campo de las tecnologías de reconocimiento de voz ofrecen múltiples posibilidades de aplicación y nuevos canales de comunicación entre el cliente y la empresa.
- Página:
12
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 779864
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO
- Autor:
Inma Castellanos
- Resumen:
Las aplicaciones de Inteligencia Artificial han dejado de formar parte de los guiones de ciencia ficción y se han comenzado a implantar especialmente rápido en algunos aspectos de nuestra vida cotidiana, tales como empresas, edificios y ocio.
- Página:
14
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 779865
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LA NECESIDAD DE UNA PROTECCIÓN SEGURA PARA LA EMPRESA
- Autor:
José Manuel Crespo
- Resumen:
La nueva forma de entender Internet y su rápida implantación en las diferentes divisiones de la empresa está creando nuevas vías para la introducción de amenazas. Por ello, se va haciendo cada vez más necesario concienciar a las empresas acerca de este problema con el fin de minimizar las pérdidas de información y de productividad que conllevan estos peligros en sus negocios.
- Página:
18
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 779866
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LA EMPRESA ANTE EL RETO DE LA VOZ SOBRE IP
- Autor:
Javier González
- Resumen:
La implantación de la VoIP es imparable, pero conviene que las empresas se adapten de forma progresiva a esta tecnología teniendo claros todos los beneficios, oportunidades y punto débiles que la solución de voz sobre IP tiene.
- Página:
24
- Publicación:
E-deusto
- Número:
2
- Fecha:
2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-esp.txt
- Documento número 779867
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
- Enlace directo