1. importsource = "15795934-2006-esp.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

SERVIDORES: CENTRO TECNOLÓGICO EN LA EMPRESA ACTUAL

Autor:

César Vallecillo

Resumen:

Los servidores han ido adquiriendo un mayor peso hasta convertirse en el auténtico centro tecnológico de las compañías y, también, de las decisiones empresariales.

Página:

8

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 779863
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

RECONOCIMIENTO DE VOZ: UN COMPLEMENTO EFICAZ PARA EL CONTACT CENTER'

Autor:

Juan Prieto Modroño

Resumen:

Los avances que se han producido en los últimos años en el campo de las tecnologías de reconocimiento de voz ofrecen múltiples posibilidades de aplicación y nuevos canales de comunicación entre el cliente y la empresa.

Página:

12

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 779864
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

Autor:

Inma Castellanos

Resumen:

Las aplicaciones de Inteligencia Artificial han dejado de formar parte de los guiones de ciencia ficción y se han comenzado a implantar especialmente rápido en algunos aspectos de nuestra vida cotidiana, tales como empresas, edificios y ocio.

Página:

14

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 779865
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LA NECESIDAD DE UNA PROTECCIÓN SEGURA PARA LA EMPRESA

Autor:

José Manuel Crespo

Resumen:

La nueva forma de entender Internet y su rápida implantación en las diferentes divisiones de la empresa está creando nuevas vías para la introducción de amenazas. Por ello, se va haciendo cada vez más necesario concienciar a las empresas acerca de este problema con el fin de minimizar las pérdidas de información y de productividad que conllevan estos peligros en sus negocios.

Página:

18

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 779866
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LA EMPRESA ANTE EL RETO DE LA VOZ SOBRE IP

Autor:

Javier González

Resumen:

La implantación de la VoIP es imparable, pero conviene que las empresas se adapten de forma progresiva a esta tecnología teniendo claros todos los beneficios, oportunidades y punto débiles que la solución de voz sobre IP tiene.

Página:

24

Publicación:

E-deusto

Número:

2

Fecha:

2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-esp.txt

  • Documento número 779867
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:26 a. m.
  • Enlace directo