- importsource = "16655826-2005-03.txt"
- Artículo:
La demostración en la clase de geometría: ¿Puede tener un lugar protagónico?
- Autor:
Leonor Camargo
Patricia Perry
Carmen Samper
- Página:
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 1023729
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un micromundo para el estudio de paralelismo con triángulos y cuadriláteros en la escuela secundaria
- Autor:
Víctor Larios Osorio
- Página:
77
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 1023730
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prototipos y estereotipos en geometría
- Autor:
Sara Scaglia
Susana Moriena
- Página:
105
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 1023731
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Geometría experimental con Cabri: Una nueva praxeología matemática
- Autor:
Martín Eduardo Acosta Gempeler
- Página:
121
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 1023732
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñar matemáticas en el Nivel inicial y el primer ciclo de la EGB. Análisis y propuestas
- Autor:
Mabel Panizza
Rocio Guzmán
- Página:
141
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 1023733
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo