1. importsource = "16672003-2007-02.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

Disposiciones de los alumnos de institutos de formación docente a la integración escolar de los niños con discapacidad intelectual o visual

Página:

73

Sección:

Investigaciones

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

10

Año:

05

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2007-02.txt

  • Documento número 624519
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñanza e investigación en las Cátedras de Introducción a las Ciencias Agropecuarias

Autor:

Equipo facultad de Agronomía y Veterinaria UCC

Página:

77

Sección:

Experiencias

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

10

Año:

05

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2007-02.txt

  • Documento número 624520
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogos latinoamericanos: Esteban Echeverria

Autor:

Marcelo Vitarelli

Página:

81

Sección:

Homenajes

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

10

Año:

05

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2007-02.txt

  • Documento número 624521
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Libros / Revistas

Página:

88

Sección:

Reseñas

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

10

Año:

05

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2007-02.txt

  • Documento número 624522
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sitios Web

Página:

90

Sección:

Reseñas

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

10

Año:

05

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2007-02.txt

  • Documento número 624523
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:01 a. m.
  • Enlace directo