- importsource = "16672003-2008-02.txt"
- Artículo:
Educar para el trabajo: la acción educativa y las políticas en la conformación de saberes
- Autor:
Hilda Mabel Guevara
Silvia Susana Montañez
- Página:
46
- Sección:
La construcción de las ciencias sociales como campo curricular en la enseñanza de EGB 1 y EGB2
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 1010644
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transposición epistemológica en la textualización
- Autor:
Marcelo Fabián Vitarelli
- Página:
62
- Sección:
La construcción de las ciencias sociales como campo curricular en la enseñanza de EGB 1 y EGB2
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 1010645
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La intromisión de la sexualidad adulta en el niño y su impacto en el nivel inicial
- Autor:
Susana Ambland de Elia
- Página:
68
- Sección:
La construcción de las ciencias sociales como campo curricular en la enseñanza de EGB 1 y EGB2
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 1010646
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educar en la solidaridad, identidad ignaciana en la Misión
- Autor:
Ricardo Moscato
- Página:
80
- Sección:
Reflexiones
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 1010647
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender en la universidad: representaciones, procesos, estrategias y factores implicados. Análisis desde la perspectiva del alumno y el profesor
- Autor:
Ida Luciía Morchio
- Página:
89
- Sección:
Investigaciones
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 1010648
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:55 a. m.
- Enlace directo