- importsource = "19381328-2004-04.txt"
Se encontraron 50 resultados.
- Artículo:
A novel way to educate entertain
- Autor:
Cory C. Pye
- Página:
507
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-04.txt
- Documento número 1411533
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Science Fiction To Teach Thermodynamics Vonnegut ice-nine global warming
- Autor:
Charles A. Liberko
- Página:
509
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-04.txt
- Documento número 1411534
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Big Picture, A classroom activity for organic chemistry
- Autor:
Thomas Poon
- Página:
513
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-04.txt
- Documento número 1411535
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Organic Chemistry Wordsearch
- Autor:
Terry L. Helser
- Página:
515
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-04.txt
- Documento número 1411536
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Functional Group Wordsearch
- Autor:
Terry L. Helser
- Página:
517
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2004
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2004-04.txt
- Documento número 1411537
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:42:47 p. m.
- Enlace directo