- importsource = "194087-2011-11.txt"
- Artículo:
Harinas funcionales
- Autor:
Galya Montiel Ríos
- Resumen:
Las harinas de arroz y tapioca son una opción para desarrollar productos similares a los elaborados con la harina de trigo
- Página:
64
- Publicación:
Énfasis Alimentación
- Número:
10
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
194087
- SrcID:
194087-2011-11.txt
- Documento número 715908
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:03 a. m.
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- Artículo:
Claims nutricionales, ¿engaño o realidad?
- Autor:
Verónica Simoes Marcelino
- Resumen:
El desafío es como comunicar los atributos específicos de manera que no confundan al consumidor
- Página:
68
- Publicación:
Énfasis Alimentación
- Número:
10
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
194087
- SrcID:
194087-2011-11.txt
- Documento número 715909
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:03 a. m.
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- Artículo:
Desarrollos que observan al consumidor
- Autor:
Paola Papaleo
- Resumen:
Mercedes Amartino – Application Group Manager para las categorías de culinarios, café bebidas, helados y nutrición de Nestlé – cuenta cuales son los desafíos y las innovaciones en los segmentos de los helados
- Página:
72
- Publicación:
Énfasis Alimentación
- Número:
10
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
194087
- SrcID:
194087-2011-11.txt
- Documento número 715910
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:03 a. m.
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- Artículo:
Seis miradas sobre nutrición y obesidad
- Autor:
Paola Papaleo
- Resumen:
Lisa Young, Alberto Cormillot, Mónica Barreiro, Mónica Katz, Steve Walton y Ricardo Olmedo analizan las responsabilidades de la industria alimentaria en cuanto al tamaño de las porciones, la reducción de grasa, y el etiquetado nutricional
- Página:
76
- Publicación:
Énfasis Alimentación
- Número:
10
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
194087
- SrcID:
194087-2011-11.txt
- Documento número 715911
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:03 a. m.
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- Artículo:
Claves para desarrollos de calidad
La percepción positiva del consumidor sobre un producto es el resultado final de un trabajo de capacitación que involucra a todos los actores de la cadena productiva con el compromiso inicial de la dirección ion de cada compañía
- Página:
6
- Publicación:
Énfasis Alimentación
- Número:
10
- Año:
17
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
194087
- SrcID:
194087-2011-11.txt
- Documento número 1031114
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:32 a. m.
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