1. importsource = "19957785-2003-02.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

El desafío de las nuevas tecnologías a la educación

Autor:

Roberto Follari

Página:

109

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513633
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Gestión escolar en condiciones adversas. Una mirada que reclama e interpela”

Autor:

Analia Minteguiaga

Página:

112

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513634
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Jornadas internacionales de investigación sobre la universidad

Autor:

Judith Naidorf

Página:

117

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513635
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

International Standing Conference for the History of Education-ISCHE- XXIV

Página:

119

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513636
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dossier: escrituras y educación

Página:

3

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698550
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo