- importsource = "2003-02TEC.txt"
- Artículo:
From need to ownership: Socialization into online teaching.
- Autor:
Constance A. Mellon
- Página:
47
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487321
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Faculty adoption of technology: Training comes first.
- Autor:
Ahmed Ali
- Página:
51
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487322
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using a virtual learning environment in collaborative learning: Criteria for success.
- Autor:
Pierre van Eijl
Albert Pilot
- Página:
54
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487323
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Relationship Between Instructional Design and Education.
- Autor:
Jerrold E. Kemp
- Página:
57
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487324
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What's in a Definition? A Response to Clifton Chadwick.
- Autor:
Jan Visser
Yusra Laila Visser
- Página:
58
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487325
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:26:17 a. m.
- Enlace directo