- isn = "0031921x"
- Artículo:
Nineteenth-Century Textbook Illustrations: A Frontispiece Puzzle
- Autor:
Thomas B. Greenslade, Jr.
- Página:
226
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-04.txt
- Documento número 350587
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student Difficulties in Analyzing Thin-Film Interference
- Autor:
Ronald Newburgh
- Página:
227
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-04.txt
- Documento número 350588
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Special Relativity Without Calculus
- Autor:
Lawrence Ruby
- Página:
231
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-04.txt
- Documento número 350589
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effectiveness of Ninth-Grade Physics in Maine: Conceptual Understanding
- Autor:
Michael J. O'Brien
- Página:
234
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-04.txt
- Documento número 350590
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Simple Apparatus for Demonstrating How Light Rays Emanate From a Point Source
- Autor:
Kreetha Kaewkhong
- Página:
243
- Sección:
Apparatus for Teaching Physics
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2009-04.txt
- Documento número 350591
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo