- isn = "01852647"
- Artículo:
En busca de las variables más influyentes en el aprendizaje de la lengua extranjera
- Autor:
David Lasagabaster
- Página:
83
- Publicación:
Estudios de Lingüística Aplicada
- Número:
35
- Año:
20
- Periodo:
Julio 2002
- ISSN:
01852647
- SrcID:
01852647-2002-01.txt
- Documento número 1643171
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cognición, pensamiento y lenguaje: Perspectivas teóricas desde la psicolingüística, la adquisición del lenguaje y la psicología cognitiva
- Autor:
Aline Signoret
- Página:
105
- Publicación:
Estudios de Lingüística Aplicada
- Número:
35
- Año:
20
- Periodo:
Julio 2002
- ISSN:
01852647
- SrcID:
01852647-2002-01.txt
- Documento número 1643172
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Contribuciones a la lingüística aplicada en América Latina
- Autor:
Marlene Rall
- Página:
137
- Publicación:
Estudios de Lingüística Aplicada
- Número:
35
- Año:
20
- Periodo:
Julio 2002
- ISSN:
01852647
- SrcID:
01852647-2002-01.txt
- Documento número 1643173
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En busca del texto. Teoría de la recepción literaria
- Autor:
Rosa Esther Delgadillo Macías
- Página:
140
- Publicación:
Estudios de Lingüística Aplicada
- Número:
35
- Año:
20
- Periodo:
Julio 2002
- ISSN:
01852647
- SrcID:
01852647-2002-01.txt
- Documento número 1643174
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Libro de prelectura para principiantes de ruso
- Autor:
Félix Mendoza Martínez
- Página:
145
- Publicación:
Estudios de Lingüística Aplicada
- Número:
35
- Año:
20
- Periodo:
Julio 2002
- ISSN:
01852647
- SrcID:
01852647-2002-01.txt
- Documento número 1643175
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:29 p. m.
- Enlace directo