- isn = "1 14054787"
- Artículo:
Familias, escuela y sociedad: Una alianza para la construcción de ambientes favorables para el aprendizaje
- Autor:
Ma. Lorena López Angulo
- Página:
9
- Publicación:
Educar
- Número:
57
- Periodo:
Mayo – Julio 2011
- ISSN:
1 14054787
- SrcID:
14054787-2011-02.txt
- Documento número 1024811
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Violencia escolar y competencia para la convivencia: Acciones y contradicciones
- Autor:
Humberto Bautista Contreras
- Página:
17
- Publicación:
Educar
- Número:
57
- Periodo:
Mayo – Julio 2011
- ISSN:
1 14054787
- SrcID:
14054787-2011-02.txt
- Documento número 1024812
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Convivencia sin violencia
- Autor:
César Santoyo Muñoz
María Santoyo Muñoz
Hilda Plascencia Maravilla
- Página:
23
- Publicación:
Educar
- Número:
57
- Periodo:
Mayo – Julio 2011
- ISSN:
1 14054787
- SrcID:
14054787-2011-02.txt
- Documento número 1024813
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La convivencia democrática en la escuela secundaria
- Autor:
Arturo Torres Mendoza
- Página:
33
- Publicación:
Educar
- Número:
57
- Periodo:
Mayo – Julio 2011
- ISSN:
1 14054787
- SrcID:
14054787-2011-02.txt
- Documento número 1024814
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepciones de la violencia escolar entre alumnos de educación secundaria
- Autor:
Carlos Quintero Montaño
- Página:
41
- Publicación:
Educar
- Número:
57
- Periodo:
Mayo – Julio 2011
- ISSN:
1 14054787
- SrcID:
14054787-2011-02.txt
- Documento número 1024815
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:34 a. m.
- Enlace directo