- isn = "11337672"
- Artículo:
Nos Vemos en mi Club
- Autor:
Des Dearlove
- Resumen:
¿Polvoriento, rancio y aburrido? Ni hablar. Desde ahora, los clubes, ya sean selectos lugares de reunión para “gente notable”, para miríadas de agrupaciones ciberespaciales o para honradas operaciones mercantiles, representan el espíritu de inevitable cultura comercial de las redes de comunicación o de contactos.
- Página:
64
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 189165
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
El Mercado Invisible: Entrevista con C.K. Prahalad
- Autor:
A.J. Vogl
- Resumen:
En su último libro, The Fortune at the Bottom of the Pyramid, C.K. Prahalad apuesta por convertirse en un factor clave con respecto a los mercados en desarrollo. Se resiste a la visión clásica del pobre como “pupilo del Estado” y demanda un “capitalismo inclusivo” que engloba a los miles de millones de personas que viven con dos dólares al día
- Página:
72
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 189166
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
En la Práctica
- Resumen:
No olvide tener en cuenta los consejos de esta sección sobre cómo aprovechar el tiempo al máximo, cómo sacar más partido a las presentaciones on-line y cómo poner en práctica los consejos de supervivencia para viajero internacional.
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 189167
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
Claves Para Lograr la Excelencia en Ventas: El Vendedor Consultor
- Autor:
Cosimo Chiesa de Negri
- Resumen:
Aparentemente, vender está más o menos al alcance de todo el mundo, pero ser realmente eficaz y exitoso venciendo requiere actitudes, habilidades, conocimiento, metodologías y técnicas de dirección totalmente diferentes a las que se podían aplicar hace años.
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 189168
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
Las Siete Cualidades de los Mejores Directores de Venta
- Autor:
Maryann Hammers
Gerhald Gschwandtner
- Resumen:
Ser un buen vendedor no implicas ser capaz de dirigir personas. Sin embargo ¿qué cualidades son necesarias para tener éxito? Convertirse en un maestro de cambio, ser capaz de construir entusiasmo contagioso y guiar a su equipo hacia la excelencia son algunos de los secretos de los mejores directivos de ventas.
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 189169
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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