1. isn = "11367733"
Se encontraron 296 resultados.
Artículo:

Internet, software social y educación

Autor:

Fernando Garrido Ferradanes

Página:

43

Sección:

REDES SOCIALES

Publicación:

Comunicación y Pedagogía

Número:

223

Periodo:

2007

ISSN:

11367733

SrcID:

11367733-2007-07.txt

  • Documento número 94714
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La virtualización de instituciones educativas: Reflexiones a partir del caso de la UNED

Autor:

Tiberio Feliz Murias

Página:

47

Sección:

REDES SOCIALES

Publicación:

Comunicación y Pedagogía

Número:

223

Periodo:

2007

ISSN:

11367733

SrcID:

11367733-2007-07.txt

  • Documento número 94715
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Blogs y escuelas ¿dos culturas opuestas?

Autor:

Adriana Gewerc Barujel

Página:

51

Sección:

REDES SOCIALES

Publicación:

Comunicación y Pedagogía

Número:

223

Periodo:

2007

ISSN:

11367733

SrcID:

11367733-2007-07.txt

  • Documento número 94716
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El blog en el aula: Aplicación y evaluación

Autor:

Francesc Balagué

Página:

57

Sección:

REDES SOCIALES

Publicación:

Comunicación y Pedagogía

Número:

223

Periodo:

2007

ISSN:

11367733

SrcID:

11367733-2007-07.txt

  • Documento número 94717
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tipos de edublogs hispanos: Evaluación de experiencias y propuesta conceptual

Autor:

Daniel Martí

Página:

62

Sección:

REDES SOCIALES

Publicación:

Comunicación y Pedagogía

Número:

223

Periodo:

2007

ISSN:

11367733

SrcID:

11367733-2007-07.txt

  • Documento número 94718
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
  • Enlace directo