- isn = "11367733"
- Artículo:
Internet, software social y educación
- Autor:
Fernando Garrido Ferradanes
- Página:
43
- Sección:
REDES SOCIALES
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94714
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La virtualización de instituciones educativas: Reflexiones a partir del caso de la UNED
- Autor:
Tiberio Feliz Murias
- Página:
47
- Sección:
REDES SOCIALES
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94715
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blogs y escuelas ¿dos culturas opuestas?
- Autor:
Adriana Gewerc Barujel
- Página:
51
- Sección:
REDES SOCIALES
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94716
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El blog en el aula: Aplicación y evaluación
- Autor:
Francesc Balagué
- Página:
57
- Sección:
REDES SOCIALES
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94717
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tipos de edublogs hispanos: Evaluación de experiencias y propuesta conceptual
- Autor:
Daniel Martí
- Página:
62
- Sección:
REDES SOCIALES
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94718
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo