1. isn = ("03283534 TEM La atención y el aprendizaje.")
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD.

Autor:

L. Benasayag

G. Dueñas

Página:

26

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589695
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los riesgos de vivir en tiempos de subjetividad líquida.

Autor:

G. Untoiglich

Página:

30

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589696
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Nuevos dispositivos de control de la conducta?

Autor:

G. Dueñas

Página:

34

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589697
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista.

Autor:

O. Frizzera

Página:

38

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589698
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Nuevos” cuadros, infancias y complejidad social.

Autor:

C. Oyarzabal

Página:

41

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589699
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo