- isn = ("03283534 TEM La atención y el aprendizaje.")
- Artículo:
Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD.
- Autor:
L. Benasayag
G. Dueñas
- Página:
26
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589695
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los riesgos de vivir en tiempos de subjetividad líquida.
- Autor:
G. Untoiglich
- Página:
30
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589696
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Nuevos dispositivos de control de la conducta?
- Autor:
G. Dueñas
- Página:
34
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589697
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista.
- Autor:
O. Frizzera
- Página:
38
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589698
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Nuevos” cuadros, infancias y complejidad social.
- Autor:
C. Oyarzabal
- Página:
41
- Sección:
Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
196
- Periodo:
abril 2007
- ISSN:
03283534 TEM La atención y el aprendizaje.
- SrcID:
03283534-2007-04.txt
- Documento número 589699
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo