- num = "262"
- Artículo:
Reseñas: Pascal Quignard, José Antonio Pérez Bowie, Francisco Umbral, Agustín Sánchez Vidal, Carlos Vitale, Álvaro Valverde, Irene Zoe Alameda, Elvira Lindo, Juan José Flores, Marta Agudo, Carlos Jiménez Arribas, Antonio Colinas, Ricardo Puglia
- Página:
64
- Publicación:
Quimera
- Número:
262
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
02113325
- SrcID:
02113325-2005-10.txt
- Documento número 587338
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Emprendedores sociales trabajando
- Autor:
B. Kliksberg
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
262
- Año:
24
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-10.txt
- Documento número 545294
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
América del Sur: educadores interpelados por su presente
- Autor:
G. Cantero
- Página:
6
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
262
- Año:
24
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-10.txt
- Documento número 545295
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¡Aquí están, estos son, los equipos y el director!
- Autor:
R. Harf
- Página:
11
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
262
- Año:
24
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-10.txt
- Documento número 545296
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El director de escuela y el desafío de no sentirse solo
- Autor:
J. Svarzman
- Página:
16
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
262
- Año:
24
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-10.txt
- Documento número 545297
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
- Enlace directo