- isn = "00090807"
Se encontraron 241 resultados.
- Artículo:
Presentación del libro: Luis García Guerrero
- Autor:
Jesús Torres Kato
- Página:
80
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690052
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Página:
2
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1690053
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un proyecto de docencia para el TLC
- Autor:
Juan Manuel Chabolla Romero
- Página:
3
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1690054
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El proceso educativo como determinante en la formación Del profesionista crítico
- Autor:
María de Jesús Hernández Morales
Ana María Leal Cedillo
- Página:
13
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1690055
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Propuesta de reestructuración de la carrera de ingeniería química Del Instituto Tecnológico de Celaya
- Autor:
Teresa Flores Flores
Guillermo González a la Torre
- Página:
26
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1690056
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo