- isn = "01222406"
- Artículo:
Atisbos y esbozos sobre educación
- Autor:
Gonzalo Ortiz Charry
- Página:
10
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-43.txt
- Documento número 1111788
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación en el área rural de Tierralta
- Autor:
Víctor Negrete Barrera
- Página:
16
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-43.txt
- Documento número 1111789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lo audiovisual y la educación: el caso del consejo de Audiovisual de Cataluña
- Autor:
Anna Estrada Alsina
Miguel Rodrigo Alsina
- Página:
20
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-43.txt
- Documento número 1111790
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educar en estos tiempos
- Autor:
Luis Fernando García Núñez
- Página:
25
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-43.txt
- Documento número 1111791
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Otra mirada a la educación
- Autor:
Amanda Betancourt Arango
- Página:
28
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-43.txt
- Documento número 1111792
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:21:55 a. m.
- Enlace directo