- isn = "11302496"
- Artículo:
Notas sobre una maestra de calidad: “la proposición del fundamento” de Heidegger y su valor educativo AUT. Félix E. González Jiménez
- Página:
701
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Año:
2004
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2005-02corregir.txt
- Documento número 534029
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Normas de redacción
- Página:
737
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Año:
2004
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2005-02corregir.txt
- Documento número 534030
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Utilización del mapa mental como herramienta de ayuda para la toma de decisiones vocacionales
- Autor:
CABALLERO HERNÁNDEZ-PIZARRO Mª Ángeles
ESCOBAR FERNÁNDEZ, Mª Criptana
RAMOS ALÍA, Justo
- Página:
11
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Fecha:
2006
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2006-01.txt
- Documento número 827555
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La opinión del alumnado de la Facultad de Educación (UCM) acerca de la metodología docente
- Autor:
RUIZ DE MIGUEL, Covadonga
OLIVEROS MARTÍN-VARES, Laura
- Página:
29
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Fecha:
2006
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2006-01.txt
- Documento número 827556
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consideraciones pedagógicas sobre la comunidad educativa: el paradigma de la “escuela-educadora”
- Autor:
MARTÍNEZ-OTERO PÉREZ, Valentín
- Página:
51
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Fecha:
2006
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2006-01.txt
- Documento número 827557
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:27 a. m.
- Enlace directo