1. isn = "0187893x"
Se encontraron 2332 resultados.
Artículo:

Reconocimiento mutuo de ingenieros en el Tratado de Libre Comercio

Autor:

Galo Carretero López

Página:

95

Sección:

Debate

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637206
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La certificación de las profesiones químicas en México

Página:

98

Sección:

Debate

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637207
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Profesionales de primera y segunda dase en México?

Autor:

Ricardo Gómez

Página:

101

Sección:

Debate

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637208
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Polímeros

Autor:

Antonio Gamboa Suárez

Página:

104

Sección:

Para saber, experimentar y simular

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637209
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El pensamiento espontáneo docente sobre la ciencia y su enseñanza

Autor:

Carlos J. Furió Más

Página:

112

Sección:

Investigación educativa

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637210
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo