1. isn = "01851284"
Se encontraron 2148 resultados.
Artículo:

Narrativas y experiencias pedagógicas desde la comunalidad y geografías de la infancia Embera Katio

Autor:

Leidy Loren a Montero

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2023

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2023-04.txt

  • Documento número 1751196
  • Actualizado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Creado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La trascendencia étnica en egresados de un Bachillerato Integral Comunitario de Oaxaca

Autor:

lván Auli

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2023

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2023-04.txt

  • Documento número 1751197
  • Actualizado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Creado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El examen Ser Bachiller en los tiempos del Buen Vivir: un dispositivo que perpetúa la desigualdad

Autor:

Freddy Auqui Calle

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2023

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2023-04.txt

  • Documento número 1751198
  • Actualizado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Creado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para seguir siendo indígenas "ahora y después": la propuesta de educación originaria de la Preparatoria Totonaca CESIK en la Sierra Norte de Puebla, México

Autor:

Atish Chriscopher Chaluavarci

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2023

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2023-04.txt

  • Documento número 1751199
  • Actualizado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Creado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Universidade como espa??o intercultural de in/exclusao na perspectiva de estudantes indígenas Kaingang

Autor:

lvone Maria Mendes Silva

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2023

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2023-04.txt

  • Documento número 1751200
  • Actualizado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Creado el lunes, 6 de mayo de 2024 05:11:10 p. m.
  • Enlace directo