- isn = "0187893x"
- Artículo:
Mapas conceptuales en la enseñanza y la evaluación de la química
- Autor:
José Antonio Chamizo
- Página:
118
- Sección:
Evaluación educativa
- Publicación:
Educación Química
- Número:
2
- Periodo:
Abril 1995
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1995-02.TXT
- Documento número 1637211
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigando en la escuela: mezclas "secretas"
- Autor:
Ana López de García
- Página:
125
- Sección:
Evaluación educativa
- Publicación:
Educación Química
- Número:
2
- Periodo:
Abril 1995
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1995-02.TXT
- Documento número 1637212
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Idiomas, cereales y excitaciones
- Autor:
Ana Martínez Vázquez
- Página:
130
- Sección:
Experiencias y cátedra
- Publicación:
Educación Química
- Número:
2
- Periodo:
Abril 1995
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1995-02.TXT
- Documento número 1637213
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Demostración práctica de la ley de Boyle-Mariotte
- Autor:
Guillermo James Molina
Artemisa Romero Martínez
Jorge A. Haro Castellanos
Benjamín Ruíz Loyola
- Página:
132
- Sección:
¿Cómo se experimenta?
- Publicación:
Educación Química
- Número:
2
- Periodo:
Abril 1995
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1995-02.TXT
- Documento número 1637214
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cantidad de sustancia, una ilustración experimental
- Autor:
Daniel Bartet P.
Olga Espinoza G.
- Página:
136
- Sección:
¿Cómo se experimenta?
- Publicación:
Educación Química
- Número:
2
- Periodo:
Abril 1995
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-1995-02.TXT
- Documento número 1637215
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
- Enlace directo