- isn = "00090807"
- Artículo:
¿Por qué falla la implementación de soluciones a los problemas de las organizaciones?
- Autor:
Ma. Teresa de la Garza Carranza
- Página:
35
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1690057
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Influencia del impulso a la creatividad en la formación Profesional
- Autor:
Elsa E. Rocío Balmori Méndez
Ana Margarita Villalon Guzmán
- Página:
38
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1690058
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepción: ¿filtro ideológico del conocimiento científico?
- Autor:
Ada T. Méndez
- Página:
43
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1690059
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Didáctica situacional: una construcción cotidiana de los docentes
- Autor:
Elizabeth Obregón Barbosa
- Página:
47
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1690060
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Importancia de los grafos en la comprensión y aplicaciones del álgebra Lineal
- Autor:
Arturo Ortiz Tapia
- Página:
51
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1690061
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo