1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Definition in mental retardation: effects on research, practice, and perceptions

Autor:

Robert M. Hodapp

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

10

Número:

1

Periodo:

Primavera 1995

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1995-01.txt

  • Documento número 1569850
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Peer-Tutoring: applied behavior analysis working in the classroom

Autor:

Suzanne M. Enright

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

10

Número:

1

Periodo:

Primavera 1995

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1995-01.txt

  • Documento número 1569851
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Parent training in interactive book reading: an investigation of its effects with families at risk

Autor:

Anne Taverne

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

10

Número:

1

Periodo:

Primavera 1995

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1995-01.txt

  • Documento número 1569852
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Practitioner Sourcebook, The Legend and myth of school phobia

Autor:

Cristopher A. Kearney

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

10

Número:

1

Periodo:

Primavera 1995

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1995-01.txt

  • Documento número 1569853
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Behavior consultation: a five-year evaluation of consultant and client outcomes

Autor:

Thomas R- Kratouchwill

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

10

Número:

2

Periodo:

Verano 1995

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1995-02.txt

  • Documento número 1569854
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo