- isn = "16650646"
- Artículo:
Las causas del choque de las civilizaciones
- Autor:
Eliseo López Cortés
- Página:
87
- Número:
5
- Año:
3
- Periodo:
Junio 2002
- ISSN:
16650646
- SrcID:
16650646-2002-01.txt
- Documento número 732813
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La sociedad de los huicholes antes de la llegada de los españoles
- Autor:
Phil C. Weigand
Acelia García de Weigand
- Página:
101
- Número:
5
- Año:
3
- Periodo:
Junio 2002
- ISSN:
16650646
- SrcID:
16650646-2002-01.txt
- Documento número 732814
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Metodología para evaluar la calidad de la formación en las organizaciones
- Autor:
Calixto Gerardo Gómez Parets
María Aurelia López Medina
- Página:
127
- Número:
5
- Año:
3
- Periodo:
Junio 2002
- ISSN:
16650646
- SrcID:
16650646-2002-01.txt
- Documento número 732815
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Utilización de tecnologías de computación de avanzada en los procesos de reafirmación del aprendizaje
- Autor:
Maura Adriana Muñiz Hernández
Juan Pedro Febles Rodríguez
- Página:
135
- Número:
5
- Año:
3
- Periodo:
Junio 2002
- ISSN:
16650646
- SrcID:
16650646-2002-01.txt
- Documento número 732816
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La computación como herramienta en el diseño de procesos para la enseñanza y el aprendizaje de la administración y los negocios
- Autor:
Ramón Sánchez Sánchez
David Linares Barocio
- Página:
147
- Número:
5
- Año:
3
- Periodo:
Junio 2002
- ISSN:
16650646
- SrcID:
16650646-2002-01.txt
- Documento número 732817
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:56 a. m.
- Enlace directo