- isn = "01883364"
- Artículo:
Exploring the Voices of Inmigrant Latino Children Trough Collaborative Talk
- Autor:
Sonia White Soltero
- Página:
69
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
3
- Número:
20
- Periodo:
Julio-Diciembre 1999
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-1999-02.txt
- Documento número 1637719
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Role of Qualitative Research In Education
- Autor:
Karen J. Viechnicki
- Página:
87
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
3
- Número:
20
- Periodo:
Julio-Diciembre 1999
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-1999-02.txt
- Documento número 1637720
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepción de una comunidad universitaria del impacto de una posible actualización curricular integral
- Autor:
Raúl Antonio Aguilar Vera
- Página:
11
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
4
- Número:
21
- Periodo:
Enero-Junio 2000
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-2000-01.txt
- Documento número 1637721
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Papel de los albergues escolares en el desempeño escolar del niño de la zona rural de Yucatán
- Autor:
Mario Alberto Baas Lara
Pedro Antonio Sánchez Escobedo
Francisco Rafael Mena Chiu
- Página:
23
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
4
- Número:
21
- Periodo:
Enero-Junio 2000
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-2000-01.txt
- Documento número 1637722
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los ancianos. Una aproximación psicológica
- Autor:
Raúl Jesús Burgos Fajardo
- Página:
37
- Publicación:
Educación y Ciencia
- Volúmen:
4
- Número:
21
- Periodo:
Enero-Junio 2000
- ISSN:
01883364
- SrcID:
01883364-2000-01.txt
- Documento número 1637723
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:39 p. m.
- Enlace directo