- importsource = "2000-01.TXT"
- Artículo:
El Caribe que nos une
- Autor:
Carlos Espinosa
- Página:
201
- Publicación:
Encuentro de la Cultura Cubana
- Número:
16-17
- Periodo:
Primavera-Verano 2000
- ISSN:
11366389
- SrcID:
11366389-2000-01.TXT
- Documento número 1640330
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:04 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Buena Letra
- Página:
211
- Publicación:
Encuentro de la Cultura Cubana
- Número:
16-17
- Periodo:
Primavera-Verano 2000
- ISSN:
11366389
- SrcID:
11366389-2000-01.TXT
- Documento número 1640331
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:04 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Isla en Peso
- Página:
253
- Publicación:
Encuentro de la Cultura Cubana
- Número:
16-17
- Periodo:
Primavera-Verano 2000
- ISSN:
11366389
- SrcID:
11366389-2000-01.TXT
- Documento número 1640332
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:04 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Factores de carrera, seguridad vocacional y esfuerzo académico en estudiantes de licenciatura
- Autor:
María de los Ángeles Maytorena Noriega
Daniel González Lomelí
- Página:
5
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 2000
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2000-01.txt
- Documento número 1641181
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La lectura cotidiana y su relación con los contenidos del plan de estudios
- Autor:
Jesús María de Luna Ortiz
María Marcela Morales Loo
Agustín Zárate Loyola
- Página:
23
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Junio 2000
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-2000-01.txt
- Documento número 1641182
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Enlace directo