- pub = ("Revista española de pedagogía")
- Artículo:
Inteligencia emocional y alta habilidad
- Autor:
María Dolores Prieto
Carmen Ferrándiz
Mercedes Ferrando Prieto
Cristina Sánchez
María Rosario Bermejo
- Página:
241
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
66
- Número:
240
- Periodo:
mayo – agosto 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-02.txt
- Documento número 413791
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creatividad e inteligencia: ¿dos hermanas gemelas inseparables?
- Autor:
Juan E. Jiménez
Ceferino Artiles Hernández
Cristina Rodríguez
Eduardo García
Juan Camacho
- Página:
261
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
66
- Número:
240
- Periodo:
mayo – agosto 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-02.txt
- Documento número 413792
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Curriculum development for gifted learners in science at the primary level
- Autor:
Joyce Vantassel-Baska
- Página:
283
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
66
- Número:
240
- Periodo:
mayo – agosto 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-02.txt
- Documento número 413793
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza a distancia: posibilidades para la atención individualizada de los alumnos de alta capacidad en la escuela y la familia
- Autor:
Javier Tourón Figueroa
Marta Tourón
- Página:
297
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
66
- Número:
240
- Periodo:
mayo – agosto 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-02.txt
- Documento número 413794
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Who should teach gifted students?
- Autor:
Kirsi Tirri
- Página:
315
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
66
- Número:
240
- Periodo:
mayo – agosto 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-02.txt
- Documento número 413795
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo