1. isn = "18144144"
Se encontraron 495 resultados.
Artículo:

Entrevista a John Loughran, de la Universidad de Monash, Australia

Página:

44

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

13

Año:

7

Periodo:

Enero – Junio 2010

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2010-01.txt

  • Documento número 736194
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reseña del libro “Hacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos dicentes”

Autor:

Laura Lehoux de Schwarsbartl

Página:

48

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

13

Año:

7

Periodo:

Enero – Junio 2010

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2010-01.txt

  • Documento número 736195
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bono de innovación educativa del programa de superación del profesorado en la PUCMM

Página:

3

Sección:

Ventanas abiertas a la Pedagogía Universitaria

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

4

Año:

2

Periodo:

Julio – Diciembre 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-02.txt

  • Documento número 671645
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cambios en las “tecnologías de enseñanza” en la Web de la PUCMM: de WebSISE a WebCT

Página:

9

Sección:

Ventanas abiertas a la Pedagogía Universitaria

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

4

Año:

2

Periodo:

Julio – Diciembre 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-02.txt

  • Documento número 671646
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Método de casos en la PUCMM: desarrollo del pensamiento crítico a través de la solución de problemas sobre negocios

Página:

15

Sección:

Ecos desde las facultades

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

4

Año:

2

Periodo:

Julio – Diciembre 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-02.txt

  • Documento número 671647
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Enlace directo