- importsource = "00131784-2000-04.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
- Staying the Course of Open Education 
- Autor:
- Dunn, Mary Anna 
- Página:
- 20 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 57 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- abril 2000 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2000-04.txt 
- Documento número 569771
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Not Made for Defeat 
- Autor:
- Kugelmass, Judy W. 
- Página:
- 25 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 57 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- abril 2000 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2000-04.txt 
- Documento número 569772
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- The Three Dimensions of Reform 
- Autor:
- Hargreaves, Andy - Fink, Dean 
- Página:
- 30 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 57 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- abril 2000 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2000-04.txt 
- Documento número 569773
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Sustaining Change: The Answers Are Blowing in the Wind 
- Autor:
- Moffett, Cerylle A. 
- Página:
- 35 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 57 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- abril 2000 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2000-04.txt 
- Documento número 569774
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- From Fund Raising to Hell Raising: New Roles for Parents 
- Autor:
- Fege, Arnold F. 
- Página:
- 39 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 57 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- abril 2000 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2000-04.txt 
- Documento número 569775
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 