1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

High school completion among Mexican-American children: individual and family background variables

Autor:

Robyn S. Hess

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

Otoño 1996

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1996-04.txt

  • Documento número 1569885
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding the effective components of reading interventions

Autor:

Edward J. Daly III

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

Otoño 1996

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1996-04.txt

  • Documento número 1569886
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applied behavior analysis and school psychology: an introduction to the mini-series

Autor:

Timothy R. Vollmer

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569887
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Treatment integrity and functional assessment

Autor:

Jill Taylor

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569888
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Self-Management procedures

Autor:

Lee Kern

Tamra J. Marder

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569889
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo