- isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
- Artículo:
Improving student behavior through goal setting and feedback
- Autor:
Brian K. Martens
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1569890
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Decision making
- Autor:
T. Steuart Watson
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1569891
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Response Efficiency and learning rates
- Autor:
Christopher H. Skinner
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1569892
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Peer interventions for disruptive classroom behavior
- Autor:
Carmen Broussard
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1569893
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teacher intervention implementation and performance feedback
- Autor:
George H. Noell
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1569894
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Enlace directo