1. isn = "11302496"
Se encontraron 396 resultados.
Artículo:

Las conductas problemáticas en el aula: propuesta de actuación

Autor:

José Domínguez Alonso

Margarita R. Pino Juste

Página:

447

Sección:

Interés general

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

19

Número:

2

Fecha:

2008

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2008-02.txt

  • Documento número 798305
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Utilización del mapa mental como herramienta de ayuda para la toma de decisiones vocacionales

Autor:

CABALLERO HERNÁNDEZ-PIZARRO Mª Ángeles

ESCOBAR FERNÁNDEZ, Mª Criptana

RAMOS ALÍA, Justo

Página:

11

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

17

Número:

1

Fecha:

2006

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2006-01.txt

  • Documento número 775030
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La opinión del alumnado de la Facultad de Educación (UCM) acerca de la metodología docente

Autor:

RUIZ DE MIGUEL, Covadonga

OLIVEROS MARTÍN-VARES, Laura

Página:

29

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

17

Número:

1

Fecha:

2006

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2006-01.txt

  • Documento número 775031
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consideraciones pedagógicas sobre la comunidad educativa: el paradigma de la “escuela-educadora”

Autor:

MARTÍNEZ-OTERO PÉREZ, Valentín

Página:

51

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

17

Número:

1

Fecha:

2006

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2006-01.txt

  • Documento número 775032
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

General Education and Museum Education: Between Singularity and Plurality

Autor:

NUZZACI, Antonella

Página:

65

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

17

Número:

1

Fecha:

2006

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2006-01.txt

  • Documento número 775033
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
  • Enlace directo