1. pub = "Sinéctica"
Se encontraron 449 resultados.
Artículo:

Teoría y práctica de la orientación en la escuela

Autor:

Eduardo Hernández

Página:

209

Sección:

Reseñas

Publicación:

Sinéctica

Número:

30 y 31

Periodo:

Enero – Diciembre 2008

ISSN:

1665109X

SrcID:

1665109x-2008-01.txt

  • Documento número 800012
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación profesional del psicólogo educativo en México

Autor:

Juan Carlos Guzmán

Página:

3

Publicación:

Sinéctica

Número:

25

Periodo:

Agosto 2004- Enero 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2004-02.txt

  • Documento número 1357333
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aportaciones de la psicología conductual a la educación

Autor:

Adriana González Zepeda

Página:

15

Publicación:

Sinéctica

Número:

25

Periodo:

Agosto 2004- Enero 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2004-02.txt

  • Documento número 1357334
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El estudiante como sujeto del rendimiento académico

Autor:

Teresa Fuentes Navarro

Página:

23

Publicación:

Sinéctica

Número:

25

Periodo:

Agosto 2004- Enero 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2004-02.txt

  • Documento número 1357335
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aproximación social al profesor de primaria sobre s concepción del niño

Autor:

Silvia Domínguez Gutiérrez

Página:

28

Publicación:

Sinéctica

Número:

25

Periodo:

Agosto 2004- Enero 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2004-02.txt

  • Documento número 1357336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo