- importsource = "00131784-2000-12.txt"
Se encontraron 48 resultados.
- Artículo:
Redefining Public Schools
- Autor:
Kearns, David T.
Harvey, James
- Página:
52
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
58
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-12.txt
- Documento número 569822
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technology Use in Tomorrow's Schools
- Autor:
Means, Barbara
- Página:
57
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
58
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-12.txt
- Documento número 569823
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Heart of School Leadership
- Autor:
Azzara, Judith R.
- Página:
62
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
58
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-12.txt
- Documento número 569824
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Antartica Adventure
- Autor:
Conyers, John G.
Rauscher, W. Christine
- Página:
69
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
58
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-12.txt
- Documento número 569825
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Putting Readers in the Driver's Seat
- Autor:
Wassersstein, Paulette
- Página:
74
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
58
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-12.txt
- Documento número 569826
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo