1. importsource = "00131784-2004-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

New Lessons for Districtwide Reform

Autor:

Michael Fullan

Al Bertani

Joanne Quinn

Resumen:

Successful Districts Share Principles for Successful Reform

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638061
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leadership That Sparks Learning

Autor:

J. Timothy Waters

Robert J. Marzano

Brian McNulty

Resumen:

Improving Principals' Leadership Skills Can Boost Student Achievement

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638062
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating Administrators

Autor:

Douglas B Reeves

Resumen:

Why We Must Replace Ambiguous Performance Standards with Fairer, More-Constructive Ones

Página:

52

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638063
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leading from the Eye of the Storm

Autor:

Scott Thompson

Resumen:

Spiritual Leadership Enables Educators to Build the Inner Strength They Need to Effectively Manage Conflict

Página:

60

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638064
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meeting Challenges in Urban Schools

Autor:

Larry Cuban

Resumen:

Rhetoric About Leadership Often Obscures the Fact That School Leadership Is Rooted in The Realities of Place, Roles, and Resources

Página:

64

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638065
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo