1. importsource = "00131962-1997-04.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Higher-Order Learning and Thinking: What Is It and How Is It Taught?

Autor:

Andrea C. Young

Página:

38

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-04.txt

  • Documento número 1026082
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Framework for Instructional Development in Corporate Education

Autor:

Chaucer Chaoyun Liang

Thomas Schwen

Página:

42

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-04.txt

  • Documento número 1026083
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Training-On-Demand: A Model for Technology Staff Development

Autor:

Enola G. Boyd

Página:

46

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-04.txt

  • Documento número 1026084
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Is This Course Instructionally Sound? A Guide to Evaluating Online Training Courses

Autor:

Ginger Brill Pisik

Página:

50

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-04.txt

  • Documento número 1026085
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ten Tips for Supervisors: Muddled Management Made Easy

Autor:

Marilyn Lake-DellAngelo

Página:

60

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-04.txt

  • Documento número 1026086
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo