- importsource = "00131962-2007-02.txt"
Se encontraron 52 resultados.
- Artículo:
Dare We Practice What We Preach?
- Autor:
Romiszowski, Alexander J..
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 751124
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When Computers Teach: A Review of the Instructional Effectiveness of Computers.
- Autor:
Hannum, Wallace
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 792809
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Inquiry in Transition: Research and Design.
- Autor:
Rowland, Gordon
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 792810
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web 2.0 and Possibilities for Educational Applications.
- Autor:
Churchill, Daniel
- Página:
24
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 792811
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Gen Mobile: Kids of the Commons.
Breck, Judy
- Página:
30
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
2
- Periodo:
Marzo - Abril 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-02.txt
- Documento número 792812
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo