- importsource = "00131962-2009-02.txt"
- Artículo:
Book Reviews
- Resumen:
“Web Style Guide,” Patrick J. Lynch & Sarah Horton Reviewed by Greg Kearsley
- Página:
55
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-02.txt
- Documento número 1026441
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Schools with Wireless Licenses Can support Wi-Max Systems
- Autor:
John W. Kuzin
Roger Kaufman
- Resumen:
Educational Technology in Bad Financial Times: Can It Survive and Even Thrive?
- Página:
58
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-02.txt
- Documento número 1026442
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Trails: Traversing the European Ed Tech Scene-Business in Barcelona, and Beyons
- Autor:
Kevin Walker
- Página:
60
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-02.txt
- Documento número 1026443
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Topics for Debate: Observations on Social Networking in Education
- Autor:
Alexander J. Romiszowski
- Página:
62
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-02.txt
- Documento número 1026444
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Issues, New Answers: Memo to President Obama
- Autor:
Marc Prensy
- Página:
64
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-02.txt
- Documento número 1026445
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo