1. importsource = "00131962-2009-02.txt"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

Book Reviews

Resumen:

“Web Style Guide,” Patrick J. Lynch & Sarah Horton Reviewed by Greg Kearsley

Página:

55

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 1026441
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools with Wireless Licenses Can support Wi-Max Systems

Autor:

John W. Kuzin

Roger Kaufman

Resumen:

Educational Technology in Bad Financial Times: Can It Survive and Even Thrive?

Página:

58

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 1026442
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Trails: Traversing the European Ed Tech Scene-Business in Barcelona, and Beyons

Autor:

Kevin Walker

Página:

60

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 1026443
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Topics for Debate: Observations on Social Networking in Education

Autor:

Alexander J. Romiszowski

Página:

62

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 1026444
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Issues, New Answers: Memo to President Obama

Autor:

Marc Prensy

Página:

64

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 1026445
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
  • Enlace directo