1. importsource = "00131962-2010-03.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

Female students’ experience in E – learning: A study A study from Qatar

Página:

08

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 634357
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Active learning through online instruction

Página:

13

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 634358
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

British council, work – based learning research centre and islamic university gaza E – learning workshop: Five years on

Página:

15

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 634359
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Accounting for cultural preferences in the design of online learning in the Arab World

Página:

18

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 634360
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The impact of assistive technologies on the Reading outcomes of college students with dislexia

Página:

21

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 634361
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo