- importsource = "00131962-2010-05.txt"
- Artículo:
Educational technology classics: Technology and value systems
- Autor:
C.R DeCarlo
- Página:
55
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-05.txt
- Documento número 634402
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book reviews
- Página:
58
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-05.txt
- Documento número 634403
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Topics for debate: Reflections on ISD for ODL
- Autor:
Alexander J. Rominszowski
- Página:
62
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-05.txt
- Documento número 634404
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The learning sciences as sciences of becoming: Introduction to special issue
- Autor:
Der – Thanq
Rose Yee Hing Liang
David Hung
- Página:
03
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-05.txt
- Documento número 1026568
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Studying learners ans assesing learning: Aprocess – relational perspective on the learning sciences
- Autor:
Yam San Chee
- Página:
05
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-05.txt
- Documento número 1026569
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:51 a. m.
- Enlace directo