1. importsource = "00131962-2015-03.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Value of a research agenda for online distance education

Autor:

Zane Berge

Página:

54

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-03.txt

  • Documento número 1026909
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The hourglass instead of the funnel in educational technology

Autor:

E. E. Zajac

Página:

56

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-03.txt

  • Documento número 1026910
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Looking ahead, looking back: The magna carta

Autor:

Denis Hlynka

Página:

58

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-03.txt

  • Documento número 1026911
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interview with J. Michael Spector

Autor:

Michael F. Shaughnessy

Susan M. Fulgham

Página:

60

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-03.txt

  • Documento número 1026912
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Technology as mask?

Autor:

Marc Prensky

Página:

64

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

3

Periodo:

mayo-junio 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-03.txt

  • Documento número 1026913
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo