1. importsource = "00178055-2009-02.txt"
Se encontraron 135 resultados.
Artículo:

What Will Barack Obama's Election Mean to My Education?

Autor:

MENTOR-RICHARDS, DESTINEE

Página:

298

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189982
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Watch Out for the Future President, Messiah Jenkins!

Autor:

JENKINS, MESSIAH

Página:

300

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189983
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

It Wasn't Easy to Get Here.

Autor:

MAYSE, KATHLEEN

Página:

301

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189984
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hope for Education Reform.

Autor:

GLAVEY-WEISS, KYLE

Página:

307

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189985
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Obama, Where Art Thou? Hoping for Change in U S. Education Policy.

Autor:

AU, WAYNE

Página:

309

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189986
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo