- importsource = "00219584-1981-05.txt"
Se encontraron 96 resultados.
- Artículo:
Chemistry's teachers' inservice needs: Are they unique?
- Autor:
Peter A. Rubba
- Página:
430
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-05.txt
- Documento número 237908
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Two voyages of the starship Chemterprise
- Autor:
Rubin Battino
- Página:
431
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-05.txt
- Documento número 237909
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Molecular term symbols
- Autor:
A. F. Leung
S. P. So
Wai-Kee Li
- Página:
431
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-05.txt
- Documento número 237910
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Symposium on the contemporary chemical industry and chemical education: A report
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
432
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-05.txt
- Documento número 237911
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Scientific method" through laboratory experience
- Autor:
Allen L. Hanson
- Página:
434
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-05.txt
- Documento número 237912
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
- Enlace directo