- importsource = "00219584-1983-07.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
Analog simulation of the kinetic method of initial rates: A student experiment utilizing a small hybrid computer
- Autor:
P. R. Nott
B. K. Selinger
- Página:
572
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239457
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry concepts curriculum
- Autor:
Donna Bognor
- Página:
574
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239458
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The royal order of the mole
- Autor:
George Leonberger
- Página:
575
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239459
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Managerial budgeting concepts for the chemist in industry
- Autor:
Donald J. Mitchell
- Página:
576
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239460
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An economic anomaly
- Autor:
Harold Wittcoff
- Página:
579
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239461
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo