1. importsource = "00219584-1987-06.txt"
Se encontraron 122 resultados.
Artículo:

Two grading difficulties and a way to handle them

Autor:

Howard Dinsmore

Página:

517

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 241881
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using algorithms to teach problem solving

Autor:

C. L. Schrader

Página:

518

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 241882
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Solving chemistry problems without utilizing the factor label approach

Autor:

Frank Cardulla

Página:

519

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 241883
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What goes on in students' heads in lab?

Autor:

Miles Pickering

Página:

521

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 241884
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The solution is not the problem

Autor:

Julien Gendell

Página:

523

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 241885
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo