- importsource = "00219584-1990-03.txt"
Se encontraron 132 resultados.
- Artículo:
Determination of inflection points from experimental data
- Autor:
Daniel E. Stogryn
- Página:
235
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243617
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LAOCOON PC: NMR simulation on a personal computer
- Autor:
Matthew Clark
Joseph S. Thrasher
- Página:
235
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243618
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
PIRExS
- Autor:
James P. Birk
- Página:
237
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243619
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Happy polymer party!
- Autor:
M. Pilar Tarazona
Enrique Saiz
- Página:
238
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243620
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An inexpensive alternative to commercial variable transformers
- Autor:
Craig A. Ogle
Craig E. Barnes
- Página:
240
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243621
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo