1. importsource = "00219584-2002-05.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Chemistry Concept Tests: Considerations for Small Class Size

Autor:

Todd Wimpfheimer

Página:

592

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668718
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meltdown Showdown! Which De-icer Works Best?

Autor:

A John W. Lyga

Página:

592

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668719
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fun with Computational Chemistry: Solving Spectral Problems Using Computed 13C NMR Chemical Shifts. A Comparison of Empirical and Quantum Mechanical Methods

Autor:

Leon J. Tilley

Shawn J. Prevoir

David A. Forsyth

Página:

593

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668720
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Hands-On Introduction to Molecular Dynamics

Autor:

Vincent E. Lamberti

Lloyd D. Fosdick

Elizabeth R. Jessup

Carolyn J. C. Schauble

Página:

601

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668721
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implementing Temporary Facilities for Organic Chemistry Laboratory

Autor:

Judith C. Amburgey-Peters

Página:

607

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

5

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-05.txt

  • Documento número 1668722
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo